jueves, 15 de octubre de 2015

MIDORI CASERO

Hola a todos, me he hecho un Midori Casero, he ido viendo varios tutoriales que hay en la red y yo he hecho mi version. Esta formada de 3 libretas en el interios las cuales tambien estan hechas por mi, todo desde cero. Las libretas son folios doblados por la mitad, despues la portada de cada libreta es papel decorado de Scrap, y la tapa de fuera es un plastico muy duro que tenia por casa. Espero que os guste.
















gracias por vuestras visitas y comentarios.


4 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, comentario y por hacerte seguidora.
      Me alegra mucho q te haya gustado, un saludo

      Eliminar
  2. Que chulo!! yo también hice uno en color azul, son muy prácticos para tus cosas personales y artísticas. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, me alegra que te guste, de momento no he decidido para que la hare servir pero estoy en ello , un saludo

      Eliminar